Royal Caribbean: Alaska

Se vale soñar con una aventura en Alaska, con conocer el impresionante paisaje de este estado. Puede parecer frío e implacable a primera vista, pero una vez que dediques unos días a explorar los tranquilos lagos, los imponentes glaciares y las impresionantes vistas de la montaña, no tendrás más que impresiones cálidas de esta naturaleza salvaje.

Mantenme informado de nuevos cruceros

Se vale soñar con aventurarte hacia “la última frontera” en Alaska.

Alaska es la tierra de la inmensidad: allí encontrarás desde repollos de 40 kg que crecen en el valle de Matunaska hasta su costa que posee más extensión que todos los estados de EE. UU. en conjunto. Denali, el pico más alto de América del Norte, se eleva desde el centro del estado y su imponente y salvaje Parque Nacional Denali. Podrás hacer una caminata a través de su vasta naturaleza, donde los bosques llenos de pinos y píceas de la taiga se extienden por debajo de las imponentes cumbres. Desde el agua, conocerás los hermosos paisajes helados de los glaciares más impresionantes del mundo, entre ellos, el glaciar Hubbard y el fiordo Tracy Arm. Viajar en crucero a Alaska y alquilar una bicicleta para pedalear por el sendero costero de Tony Knowles y disfrutar de las vistas panorámicas de los frondosos bosques y el inmenso océano.

La aventura nunca ha sido más salvaje. La vista nunca ha sido más grande. Prepárese para explorar Alaska como nunca. Disfrutarás de impresionantes vistas desde cada camarote, experimentarás una aventura sin igual para toda la familia y un entretenimiento asombroso mientras navegas desde las costas de Juneau hasta Skagway.

¡Inspirate ahora, viaja después!