Royal Caribbean: Europa

Europa ofrece una mezcla embriagadora de presente, pasado y futuro que se plasma en su rico legado arquitectónico, como se puede observar en la convivencia de sus edificaciones medievales con modernos rascacielos.

Mantenme informado de nuevos cruceros

Se vale soñar con navegar por los fiordos de Noruega o hacer una caminata por encima de los cinco pueblos vibrantes de la Cinque Terre de Italia y cuando quieras relajarte, bebe una pinta espumosa durante un tour por la Cervecería Guinness en Dublín o prueba frutos de mar frescos y disfruta de las vistas al océano en capitales bálticas como Riga y Tallin. Desde las aguas color azul cobalto del Mediterráneo hasta los festivos pueblos costeros de Inglaterra y Gales y el centro medieval de Bergen, Noruega, hasta las innovadoras boutiques del centro de Estocolmo, una nueva aventura te espera en cada localidad europea. Viaja en crucero a Europa y relájate en ciudades costeras y pueblos encantadores y encuentra emociones en las variadas ciudades espectaculares del continente.

Las opciones para los cruceros en Europa son tan diversas como la infinidad de destinos. Puedes explorar grandes y bulliciosas ciudades como Monte Carlo y el Mediterráneo cristalino o Riga en el Báltico azul profundo, así como el paisaje que va desde los acantilados de piedra caliza de la Península italiana a las costas llenas de pinos del Itsmo de Curlandia en Lituania.

¡Inspirate hoy y viaja después!