Noticias

Delta

NORMAS PARA UN VIAJE MÁS SEGURO

En cada paso de su viaje de viaje, puede estar seguro de que hemos elevado el nivel instaurando medidas que cumplen con las recomendaciones de los CDC y la OMS para ayudarle a mantenerle seguro y proporcionarle tranquilidad. Así que, cuando esté listo para volar, sabrá que estamos listos para cuidarlo

Formas en que Delta está trabajando para brindar vuelos saludables

Delta ha adoptado medidas pro activas y voluntarias para ayudar a los clientes a tener una experiencia de vuelo segura y saludable.

1 Limpieza, limpieza y más limpieza La desinfección de superficies de las cabinas es una forma clave de minimizar la propagación de virus, de acuerdo con los CDC y la OMS. Desde los aeropuertos hasta las aeronaves, Delta está trabajando para garantizar una experiencia de vuelo saludable mediante el uso de productos altamente eficaces para erradicar virus:

Aeronave: Delta ha duplicado esfuerzos en su programa de limpieza habitual, además de haber añadido un proceso de desinfección (que suele ser utilizado por el sector de la atención médica) para higienizar el interior de las aeronaves. Después de cada vuelo, los tripulantes utilizan rociadores electrostáticos para desinfectar el interior de la aeronave del piso al techo con un desinfectante de alta calidad. A continuación, la tripulación realiza procedimientos de limpieza manual exhaustivos para las superficies de cabina, como asientos, consolas, pantallas de respaldo, ventanas, puertas, lavatorios y otras áreas de alto contacto de la cabina. Consulte más detalles sobre los procedimientos de limpieza y desinfección de las aeronaves de Delta.

Quioscos de check-in: Si bien las pantallas táctiles son prácticas, obligan a los clientes a tocar la misma superficie que han tocado otros. Por eso estamos desinfectando los puestos del aeropuerto varias veces al día. Los clientes siempre pueden descargar Fly Delta App para hacer el check-in desde su teléfono. Simplemente inicie sesión como “invitado” (“guest”) o cree una cuenta Delta SkyMiles sin costo y sin obligaciones. 

Áreas de las puertas de embarque: además de hacerlo en los mostradores de expedición de boletos y de las áreas de los vestíbulos de los aeropuertos, hemos reforzado el programa de limpieza de estas áreas, donde contamos con suministros disponibles para que nuestros agentes de atención al cliente realicen limpiezas puntuales y generales con mayor frecuencia y puedan limpiar más asientos en el proceso. 

Mantas a bordo: Nuestras mantas son tan cómodas como limpias: cada manta se retira después de cada vuelo para ser lavada, secada y plegada por máquinas industriales. Las mantas se vuelven a colocar en la aeronave en una bolsa de plástico, donde permanecen hasta entregarse al cliente.

2 Dándole una mano (con desinfectante y más) a los clientes La higiene personal básica, que incluye el lavado frecuente de manos y no tocarse los ojos, la nariz o la boca, es esencial para minimizar la propagación del coronavirus y otros virus. Si bien sabemos que muchos clientes siguen esta recomendación, estas son otras de las formas en que los estamos ayudando a mantenerse limpios:

Desinfectante para manos: estamos colocando desinfectante para manos en todos los mostradores de expedición de boletos, las puertas de embarque, los centros de ayuda, las oficinas de servicio de equipaje y los Sky Clubs, comenzando con nuestros aeropuertos centrales, donde atendemos el mayor volumen de clientes. Es algo que tanto empleados como clientes pueden aprovechar antes de abordar la aeronave.

Sets de viaje: Estos sets para clientes de vuelos internacionales de largo alcance incluyen un limpiador para manos o toallitas limpiadoras.

3 Respire tranquilo durante el vuelo Las aeronaves de la flota de Delta cuentan con un moderno sistema de circulación de aire con filtro HEPA o un sistema que extrae el aire fresco desde el exterior para sustituir el aire de la cabina. Los filtros de aire HEPA extraen más del 99,999% de los virus incluso más pequeños, entre ellos el coronavirus.

4 Educando y equipando a los empleados Los empleados de Delta son la base de nuestro éxito: su salud, seguridad y conocimiento son primordiales. Estas son algunas de las medidas que hemos adoptado para que nuestros empleados puedan brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Suministros: Proporcionamos desinfectante para manos, guantes y otros equipos de protección principalmente a aquellos empleados que trabajen directamente con clientes, además de mascarillas a clientes enfermos, sus cuidadores o auxiliares de vuelo o pilotos que estén en contacto estrecho con los clientes enfermos.

Información: hemos puesto en marcha un centro de comando Inter divisional a raíz del coronavirus, con líderes clave y expertos en la materia para que podamos responder y comunicarnos ágilmente con nuestros empleados sobre las últimas indicaciones de los CDC y la OMS. Las actualizaciones generales y las directrices específicas de cada función se proporcionan a los empleados con regularidad.

Comunicación: nuestros líderes están compartiendo lo aprendido en la reunión con los médicos de los CDC que se celebró la semana pasada y se han comunicado las conclusiones clave a todos los empleados de Delta a nivel mundial. Los empleados de primera línea pudieron hacer preguntas y escuchar a expertos durante la reunión.

5 Siempre al día con los expertos El equipo de servicios de salud aérea y de pasajeros de Delta trabaja y se comunica estrechamente con los CDC y la OMS a medida que cambian las directrices para garantizar que estamos tomando todas las precauciones necesarias para operar vuelos saludables. Por lo tanto, todos nuestros procesos de salud y seguridad cumplen, y en muchos casos superan, los altos estándares de esas organizaciones.

Le solicitamos que nos ayude a ofrecer vuelos saludables para todos y que traiga su propia máscara, y que revise las reglas locales para informarse sobre pautas de viaje adicionales.

6 Recordar lo que hemos aprendido de otros brotes globales El coronavirus no es la primera pandemia que hemos afrontado, y lo que hemos aprendido del H1N1 y del ébola nos ha ayudado a prepararnos para proteger a los clientes en estos momentos. Aunque cada evento de salud tiene características únicas, los ajustes que hemos hecho en el pasado siguen teniendo buenos resultados para la gestión del impacto del coronavirus. Entre ellas se incluyen el equipamiento de aeronaves con kits de precaución universal, desinfectantes de manos y de superficies, y otros artículos, de acuerdo con las recomendaciones de los CDC, por lo que los auxiliares de vuelo pueden velar por su propia salud y la salud de los pasajeros a bordo en caso de que un cliente muestre signos de infección.

Los estuches gratis incluyen una mascarilla facial desechable y un desinfectante de manos.
Los mismos estarán disponibles solicitándoles en el área de check-in y puertas de embarque


Los clientes que lleguen al área de check-in de Delta sin una mascarilla facial no deben preocuparse, recibirán un estuche de cuidado gratuito para cumplir con nuestro requisito de uso de mascarilla y disfrutarán de seguridad adicional durante todo su viaje. 

Los estuches incluirán:
Una mascarilla facial desechable;
Gel desinfectante para manos Purell;
Y una tarjeta de información detallando las medidas con las que Delta está transformando el estándar de limpieza de la industria.

A principios de mayo, Delta comenzó a requerir a todos los clientes protectores faciales durante los viajes, de acuerdo con la guía de mejores prácticas del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés). En los viajes, los estuches de cuidado reflejan otra forma en la que la aerolínea está trabajando para adaptarse rápidamente a las necesidades de los clientes durante la pandemia.

Para obtener más información sobre las medidas que Delta está implementando para proteger a los clientes y a los empleados visite Delta.com.

AeroMéxico

Tu seguridad es primero Sabemos lo importante que es para ti viajar […]

Leer más

Air Europa

Te esperamos a bordo. En Air Europa estamos comprometidos con la seguridad, cuidar a clientes […]

Leer más

JetBlue

Seguridad del suelo al cielo Estamos haciendo hasta lo imposible para mantener […]

Leer más

Iberia

En Iberia seguimos trabajando para que puedas volar tranquilo y planificar tu […]

Leer más

American Airlines

MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPLEMENTADAS POR AMERICAN AIRLINES  Su seguridad y bienestar son […]

Leer más

United

NUESTRAS MEDIDAS PARA PROTEGER A PASAJEROS, CLIENTES Y EMPLEADOS La seguridad de […]

Leer más

Alkasa Travel Club

¿Qué es el Alkasa Travel Club?  Es la manera más sencilla de […]

Leer más

Disney: Capture Your Moment

 Capture Your Moment Una nueva experiencia fotográfica de los parques de Disney […]

Leer más

App Viajes Alkasa

Descarga el App Alkasa En Viajes Alkasa siempre nos hemos caracterizado por […]

Leer más

Experiencias de lujo en cruceros de mar y río

Durante 25 años nos hemos caracterizado por crear Experiencias de Viajes Extraordinarios. […]

Leer más

Alianza Viajes Alkasa – Marriott Vacation Club

VIAJES ALKASA ANUNCIA ALIANZA ESTRATÉGICA CON MARRIOTT VACATION CLUB A través de […]

Leer más

Aniversario Alianza Viajes Alkasa -Signature Travel Network

Viajes Alkasa celebra su primer aniversario de alianza con Signature Travel Network […]

Leer más

Conferencia Signature Travel Network

Las vegas, Nevada, USA- Con la finalidad de adquirir nuevos conocimientos y […]

Leer más