Greenland Bubble Glamping, Cabarete

Una experiencia única en República Dominicana

Desde US$ 318 por noche

Validez: Oferta

Servicios Incluidos

Llámanos al 809-563-4631 y cotiza la fecha de tu preferencia.

UBICACIÓN:  Están en Cabarete, al norte de la isla, a solo 5 kilómetros del centro del pueblo, conocido por su diversidad de bares y restaurantes, pero, sobre todo, por sus formidables condiciones para practicar deportes como el windsurf, kitesurf y surf. A sólo 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata y 65 kms del Aeropuerto Internacional del Cibao, Santiago.  

Greenland Bubble Glamping es una experiencia única en República Dominicana. Su novedosa propuesta de alojamiento, la posibilidad de dormir a la vista de un manto de estrellas, su locación, que combina el campo y la playa, la excelencia de un servicio con toques estilizados, que nos recuerdan las vivencias de un camping, la posibilidad de compartir con animales domésticos y  la conexión con el medio ambiente, siempre con  respeto y cuidado de la naturaleza que nos rodea, son algunos de las razones que hacen de Greenland Bubble Glamping una vivencia exótica, única e inolvidable.  

LOTUS  – Double Bubble One King Bed – 

Ubicada frente a uno de los lagos que circundan la propiedad, en cuyas aguas predominan las hojas de esta hermosa planta, por la cual recibe su nombre. Cuenta con una red frente al lago y su jardín exterior tiene una variedad de plantas que embellecen su entorno. Cuenta con las siguientes facilidades:
– Área 1: Recibidor preparatorio para ingreso a burbuja.
– Área 2: Bubble room equipada con: cama king, aire acondicionado, mesa y dos sillas de apoyo, organizador para ropa, bocinas bluetooth, control de luces externas e internas.
– Área 3: Baño equipado con bañera, espejo con luz digital, lavamanos y secador de pelo.

PAPYRUS – Double Bubble One King Bed with Exterior Bathtub- 

La emblemática hoja del “Papyrus”, por su nombre en latín, da un toque muy especial a nuestra segunda burbuja, cuyo jardín se complementa con una hermosa bañera fabricada en una imitación de piedra, ideal para sumergirte en sales medicinales aprovechando el entorno natural. Cuenta con las siguientes facilidades:
– Área 1: Recibidor preparatorio para ingreso a burbuja
– Área 2: Bubble room equipada con: Cama king, aire acondicionado, mesa y dos sillas de apoyo, organizador para ropa, bocinas bluetooth, control de luces externas e internas
– Área 3: Baño equipado con plato de ducha, espejo con luz digital, lavamanos, secador de pelo y mini-fridge.

CACTUS – Double Bubble One King Bed with Exterior Bathtub – 

Vista panorámica a una gran sabana que termina en las montañas del Parque Nacional El Choco. Su jardín exterior, donde predomina la planta que le da su nombre es complementado con una exótica bañera en madera de Samán. Cuenta con las siguientes facilidades:
– Área 1: Recibidor preparatorio para ingreso a burbuja.
– Área 2: Bubble room equipada con: cama king, aire acondicionado, mesa y dos sillas de apoyo, organizador para ropa, bocinas bluetooth, control de luces externas e internas.
– Área 3: baño equipado con plato de ducha, espejo con luz digital, lavamanos, secador de pelo y mini-fridge.

LA NIÑA DEL BARCO – Family Bubble One King bed and Two Sofa Beds  – 

Te reciben con su hermoso color púrpura al frente de nuestra cuarta burbuja, haciéndose acompañar de una variedad de Agaves. La “bubble room” Niña del Barco es nuestra Family Room, pues cuenta con las siguientes facilidades:
– Área 1: recibidor preparatorio para ingreso a burbuja.
– Área 2: bubble living room equipado con: 2 sofa beds, aire acondicionado y mesa de apoyo.
– Área 3: bubble room equipada con: cama king, aire acondicionado, mesa y dos sillas de apoyo, organizador para ropa, bocinas bluetooth, control de luces externas e internas.
– Área 4: baño equipado con bañera, espejo con luz digital, lavamanos, secador de pelo y mini-fridge.

 

Hyatt Ziva Cap Cana

Desde US$ 224 p/p/n
Más información