Nueva York, Cataratas del Niágara y Boston

Descubre el Este de Estados Unidos con este Tour.

Nueva York, Cataratas del Niágara y Boston

Mantenme informado de nuevos tours
7 Días / Desayuno Comidas
Validez: Hasta Marzo 2020
Salidas: Sábados

Tarifas por persona desde US$

Salidas Doble Triple Niños
4 y 18 Enero 1,152 1,013 649
8 y 22 Febrero 1,152 1,013 649
7 y 21 Marzo 1,266 1,089 649

Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.

Itinerario

Día: 1 New York – Recepción en el aeropuerto y traslado a su hotel. Resto del Día libre para actividades personales.

Día: 2 New York / Niagara Falls – Desayuno Americano. Salida hacia Niagara. Durante el viaje se cruzan los montes Apalaches. La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York llegando a las cataratas del Niagara en las últimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día: 3 Niagara Falls / Boston – Desayuno Americano. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara y haremos el crucero “Maid of the Mist”. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.

Día: 4 Boston – Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay; Faneuil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde Libre.

Día: 5 Boston / New York – Desayuno Americano. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York.En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia a la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.

Día: 6 New York – Desayuno Americano. Visita de la ciudad. En camino al Alto Manhattan a lo largo del Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y Strawberry Fields. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa “Imagine” en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los Museos; Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick’s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho, Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la iglesia de la Trinidad y la Capilla San Pablo. Desde aquí caminaremos con nuestro guía hasta Battery Park. Desde este histórico parque podemos admirar la Estatua de la Libertad. Aquí los pasajeros pueden optar por quedarse para visitar lugares de interés del bajo Manhattan o regresar en el autobús hasta la calle 34. Resto del Día libre. Alojamiento.

Día: 7 New York – Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios. CHECK OUT del hotel deberá ser antes de las 12:00PM

Inspirate con estas entradas publicadas en nuestro blog:

Nueva York 

Recorrer Manhattan con el New York Pass

Los mejores restaurantes casuales de NYC – parte 1/2

Los mejores restaurantes casuales de NYC – parte 2/2

 

En el Polo Bar de Ralph Lauren

Otro Eataly para Manhattan

Una visita a DUMBO

Cataratas del Niágara

Agua y vino en el Niágara

Boston

Boston – Ostra

Dónde comer —y correr— en Boston

Boston – Liquid Art House

 

 

Servicios Incluidos

  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Alojamiento con desayuno diario
  • Visitas en los puntos de interés del itinerario

Bogotá

Salidas: Diarias
3 Días / Desayuno Comidas
Desde US$ 188 p/p
Más información