Turquía Fascinante

Turquía Fascinante

Mantenme informado de nuevos tours
10 Días / Indicadas en el itinerario Comidas
Validez: Hasta marzo 2022
Salidas: Miércoles

Tarifas por persona desde:

  • Doble  459 Euros
  • Triple  459 Euros
  • Single 698 Euros

Precios sujetos a cambio y disponibilidad.

Itinerario

Día 1: ANTALYA (C)

Llegada al aeropuerto de Antalya. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento. NOTA: la asistencia en el aeropuerto está sujeta a disponibilidad del guía de habla hispana.

Día 2: ANTALYA – CAPADOCIA (MP)

Desayuno. Salida hacia Aspendos, ciudad antigua en la que se visitará uno de los teatros romanos mejor conservados del mundo. Continuación hacia Side, para admirar el templo griego de Apolo, situado al lado del mar. Sigue el camino hacia la región de Capadocia, cruzando por los montes de Tauro y el espectacular paisaje que ofrecen. Parada en Karaman para visitar la antigua mansión otomana Tartan Evi. Llegada a Capadocia y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: CAPADOCIA (MP)

Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisaje fascinante y original, formado por lava volcánica. Visita a los innumerables monasterios y capillas de Göreme en Museo al Aire Libre, excavados en las rocas y decorados con frescos. Después, visita a los impresionantes valles de la región para disfrutar de las vistas de las “Chimeneas de Hadas”. También se visitará la ciudad subterránea Kaymakli, construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Finaliza el día con la visita de la fortaleza Uchisar y el Valle de Pasabag. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4: CAPADOCIA – KONYA (MP)

Desayuno. Salida para visitar el Valle de Ihlara con sus pueblos excavados en la roca. Continuación de la ruta hacia Konya, con una parada en un antiguo Kervansaray del siglo XIII. Llegada a Konya y visita del Museo y Mausoleo de Mevlana, fundador de la orden de los místicos derviches. Traslado al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche, les sugerimos asistir al Sema, espectáculo de baile de los derviches danzantes, una ceremonia religiosa inolvidable.

Día 5: KONYA – PAMUKKALE (MP)

Desayuno. Salida hacia el hermoso lago Egridir, uno de los mayores lagos de Turquía, situado a 900 metros de altura. Tiempo libre para almorzar. Continuación hacia Pamukkale. Llegada y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: PAMUKKALE – ÉFESO – KUSADASI (MP)

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Asia Menor desde los siglos I y II. Mantiene tesoros como el Teatro Romano, la Biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Visita de la última casa de la madre de Jesús, hoy un lugar de peregrinación, seguida de la visita de la Basílica de San Juan, lugar en el que fue enterrado San Juan Evangelista. Continuación hacia Kusadasi, popular ciudad costera en el bellísimo mar Egeo, muy animada, con mucha vida comercial y un antiguo castillo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7: KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL (AD)

Desayuno. Salida hacia Izmir para conocer la iglesia de San Policarpo, la más antigua de Izmir, recordatorio de la importancia de esta región en los inicios del cristianismo. Tiempo libre para almorzar en la ruta. Llegada a Bursa y visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita a una de las principales mezquitas de la ciudad, la Mezquita Verde, una de las más bellas de Turquía. Continuación a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8: ESTAMBUL (AD)

Desayuno. Después, salida para una visita panorámica de la ciudad. Empieza con la subida en teleférico al mirador de Pierre Loti y continúa con la visita de la Mezquita de Solimán el Magnífico. También se admirarán las murallas de la antigua Constantinopla, el famoso Cuerno de Oro, el barrio de pescadores, el Antiguo Hipódromo y el exterior de Santa Sofía. Tiempo libre para el almuerzo. Después, salida hacia el Palacio de Topkapi, centro administrativo durante el Imperio Otomano. Más tarde, traslado al barrio de Taksim, la zona más comercial y animada de la ciudad, llena de bares, restaurantes y tiendas. Tiempo libre para cenar en uno de sus numerosos restaurantes y posibilidad de tomar el antiguo tranvía que atraviesa la zona o dirigirse a la Torre de Gálata. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 9: ESTAMBUL (AD)

Desayuno. El día comienza con un recorrido en barco a través del Bósforo, el estrecho que divide la ciudad entre Europa y Asia. Disfrutarán de las maravillosas vistas de las fortalezas otomanas, palacios, villas y los puentes que conectan ambos lados de esta urbe (el paseo se realizará en un barco privado). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 10: ESTAMBUL (D)

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.

Servicios Incluidos

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal
  • Desayuno Buffet Diario
  • Visitas indicadas en el itinerario con guía bilingüe español/portugués
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS